Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Progreso

Julián Zacarías supervisa avances en el parque “Morelos”

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi, acudió ayer a supervisar los trabajos de rehabilitación del conocido parque “Morelos”; en el que en estos días se realiza la cimentación para las gradas del anfiteatro.

“Al día de hoy, se ha logrado un avance del 30 por ciento; estamos atendiendo cada detalle, para responder el compromiso que hicimos con la ciudadanía”, afirmó el alcalde.

Y es que, después de retirar diversas estructuras y equipos obsoletos, trabajadores se han dado a la tarea de nivelar el terreno, enfocándose en los últimos días en el área de danzoneros y/o área de usos múltiples.

Dicha área, ha sido destinada para actividades como zumba y eventos culturales, y en la que contará con andadores, juegos infantiles, luminarias, bancas, basureros, pisos y baños públicos, todo nuevo, informó Zacarías Curi.

Por todo lo anterior, el edil, agradece el esfuerzo a quienes a diario hacen posible cada avance, y pide a la ciudadanía paciencia: “Progreso merece cosas buenas, y esta obra es una de ellas, estoy seguro que este espacio continuará forjando buenos recuerdos y un mejor lugar de convivencia para las nuevas generaciones”, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO