Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Progreso

Julián Zacarías supervisó mejoras en la secundaria de Chelem

Publicado

el

PROGRESO.– Alumnos de la secundaria “Venustiano Carranza” de la comisaría de Chelem, recibieron la visita del alcalde Julián Zacarías Curi, quien acudió a su plantel para supervisar la construcción de una rampa en el acceso principal.

Dicho trabajo se lleva a cabo, para dar respuesta a la solicitud de la directora de la secundaria, la maestra Grisel Pech, quien explicó que hay alumnos que tienen algún tipo de discapacidad, y es de suma importancia acondicionar la escuela con una rampa para facilitarles el acceso, no solo a ellos, sino a todo aquel que acuda al plantel.

En ese sentido, el edil agradeció la confianza de la docente, y encomendó a la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Canan Góngora, así como al titular de la Unidad de Comisarías, Ricardo Jerez, brindar la atención correspondiente.

Durante la visita, el edil, acompañado del regidor de Comisarías, Mario Canto Briceño, aprovechó en saludar a los jóvenes y les comentó que el Ayuntamiento de Progreso no solo está realizando estas acciones; “no sé si supieron que recientemente entregamos en la comisaría vecina, en Chuburná puerto, el campo de béisbol y fútbol Baltazar Yama para que ustedes continúen practicando deporte en un espacio limpio y bien iluminado, con instalaciones nuevas”, dijo el edil.

“Hoy nos tocó visitar su comisaría, pero el equipo del Ayuntamiento está trabajando todos los días para acercar los servicios y mejorar los espacios públicos de todo Progreso, incluyendo las comisarías”, les comentó, para concluir su visita, no sin antes invitarlos a cuidar de su puerto y, próximamente, la nueva rampa, para beneficio de ustedes y de sus compañeros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO