Conectate con nosotros
01 de Agosto de 2021

#Elecciones21

Julián Zacarías, virtual alcalde reelecto de Progreso

Publicado

el

DE ACUERDO CON LOS RESULTADOS DE LAS ACTAS DE CASILLA (POCO MÁS DE 50 DE 75 CONTABILIZADAS), EL ABANDERADO DEL PAN TIENE UNA VENTAJA IRREVERSIBLE DE APROXIMADAMENTE 14 PUNTOS PORCENTUALES / EL PRI QUEDARÍA EN SEGUNDO, MIENTRAS QUE MORENA Y PES SE DISPUTAN EL TERCER Y CUARTO SITIOS

PROGRESO.– Julián Zacarías Curi se convirtió esta noche en el virtual primer alcalde reelecto del municipio de Progreso, al conseguir amplia ventaja en las elecciones intermedias de este municipio.
De acuerdo con cifras de su equipo de campaña, Julián Zacarías lleva una ventaja de aproximadamente 14 puntos porcentuales, con poco más de 50 casillas contabilizadas, de un total de 75, mostrando una tendencia prácticamente irreversible.
Entre las 50 casillas computadas, Zacarías Curi solo ha perdido en tres casillas (dos se llevó Morena y 1 el PES). Hasta ahora, Zacarías Curi suma poco más de 7,000 votos.
Faltan por contabilizar las demás casillas, aunque según las tendencias, el segundo sitio es para Lila Frías y el tercero y cuarto se lo disputan Jessica Saiden de Morena y Romario García del PES.

SEGUNDO TRIUNFO… SEGUNDA DERROTA…
Así como se destaca el virtual triunfo de Zacarías Curi por la reelección, también llama la atención la segunda derrota de Jessica Saidén, como candidata a la alcaldía de Progreso. En el 2015 con el PRI y ahora en 2021 con Morena.
Esta misma noche, el propio candidato del PAN, agradeció a los ciudadanos a través de sus redes sociales, por el respaldo recibido para dar continuidad a su proyecto de trabajo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO