Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

¿Karma?. Director del hospital regional del Issste ingresa por emergencia y recibe mala atención

Publicado

el

El director del Hospital Regional del Issste, Miguel Berlín Estrada, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el nosocomio que dirige debido a un mal cardiaco.

Según fuentes del hospital citadas por YucatanAhora.com, ingresó en estado de emergencia el jueves 4 de este mes por una complicación cardiaca, aunque apenas rebasa los 40 años de edad.

Lo curioso del caso es que personal de turno de la sala de emergencia se negó a recibirlo, lo que obligó a sus allegados a subirlo al piso de terapia intensiva, pero ahí tampoco fue recibido, debido a que ningún cardiólogo lo refería, es decir, que ningún especialista había pedido su canalización al área.

Fue entonces que funcionarios cercanos al director lo subieron al cuarto piso, donde quedó internado dos días, hasta que lograron estabilizarlo.

Médicos consultados informaron a que Berlín Estrada no guarda buenas relaciones con el personal de la institución, por lo que le tocó sentir en carne propia la mala atención a los derechohabientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO