Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

La API Progreso recolecta 173 regalos para el “Juguetón 2020”

Publicado

el

POR MOTIVOS DE LA PANDEMIA, SOLO SE REALIZÓ LA ENTREGA SIMBÓLICA A DOS ASOCIACIONES, QUE SE ENCARGARÁN DE REPARTIR LOS OBSEQUIOS A NIÑOS DE PROGRESO Y COMISARÍAS

PROGRESO.– Integrantes de la comunidad portuaria de Progreso y empleados de la Administración Portuaria Integral (API), realizaron el pasado martes 22 la décimo cuarta edición del “Juguetón 2020”.
El evento, que ya es toda una tradición en Puerto Progreso, no incluyó esta vez la posada y convivio por cuestiones de la pandemia, pero sí la entrega de 173 juguetes que se lograron recolectar y un evento simbólico en donde los pequeños recibieron los juguetes.
Como en años anteriores, los juguetes fueron entregados a las agrupaciones “Niño Necesitado Progreseño” (Ninep) y “Sonríe a la vida”, ambas de esta ciudad, informó la API. A diferencia de años anteriores, tampoco se contó con los regalos que cada año traen las líneas navieras como Carnival, que en estas fechas realizaban un festival navideño con la entrega de regalos traídos por los tripulantes de las embarcaciones turísticas. Esto debido a que la actividad de cruceros se encuentra suspendida a nivel mundial a causa del Coronavirus Covid-19.
Los responsables de cada agrupación recibieron los obsequios que serán distribuidos en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO