Conectate con nosotros
03 de Agosto de 2020

Fuerza Naval

La Armada decomisa compresores y mangueras a pepineros furtivos frente a Celestún

Progreso Hoy

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– La Secretaría de Marina-Armada de México, como autoridad marítima nacional y en funciones de Guardia Costera, informa que personal adscrito a la Novena Zona Naval en coordinación con oficiales de Conapesca, realizaron la retención precautoria de artes de pesca prohibida a cuatro embarcaciones menores de nombres “R.C.M.”, “Pedregal V”, “Alexander” y “Tiburón 2”, inspeccionadas en las inmediaciones del Puerto de Celestún.
La retención se llevó a cabo durante recorrido de vigilancia marítima que realizo el personal de la SEMAR en coadyuvancia con personal de Sagarpa-Conapesca en el puerto de Celestún con la finalidad de prevenir actos de pesca furtiva de especies en veda. Al llevarse a cabo inspección a cuatro embarcaciones menores, a efectos de verificar que cumplan con la normatividad vigente, se les encontró llevando a bordo artes de pesca no autorizados para captura de escama, por lo que se procedió a la retención precautoria de las artes de pesca encontrados: cuatro compresores, cuatro tanques de aire y aproximadamente 400 metros de manguera.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO