Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Fuerza Naval

La Armada de México evacúa a pasajero del crucero Carnival Freedom

Publicado

el

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Quinta Región Naval, informa que el día de hoy, personal de esta Institución realizó la evacuación médica en la mar de un menor de edad del sexo masculino, quien presentaba complicaciones en inmediaciones de Isla Mujeres, desde un crucero turístico a Puerto Juárez.

El apoyo se realizó tras recibir anoche una llamada telefónica del capitán del crucero turístico “Carnival Freedom,” en la cual informaba que un menor de siete años de edad presentaba síntomas de apendicitis aguda y por lo tanto solicitaban apoyo de traslado. Por lo anterior, una patrulla interceptora adscrita a este Mando Naval zarpó al punto en donde se encontraba el crucero para recibir al infante, a su madre y a una enfermera de citado buque, todos de nacionalidad norteamericana, con el fin de trasladarlos a Puerto Juárez, Quintana Roo.

A las 05:45 horas de hoy la unidad de superficie de la Armada de México arribó al muelle de citado puerto; el menor de edad y sus acompañantes fueron entregados a la ambulancia de un hospital particular para continuar con la atención médica correspondiente.

Con estas acciones, la Armada de México en el marco del cumplimiento de sus atribuciones, refrenda su compromiso con la población de velar por la salvaguarda de la vida humana en mares y costas mexicanas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO