Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Fuerza Naval

La Armada rescata a 12 balseros cubanos frente a costas de Quintana Roo

Publicado

el

ISLA MUJERES, QROO.– La Secretaría de Marina-Armada de México informa que, en cumplimiento a las atribuciones que la ley confiere a la Armada de México para la salvaguarda de la vida humana en la mar, el día de ayer personal de la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, llevó a cabo el traslado de 12 personas de origen cubano que arribaron a esta ínsula.

En apoyo al Instituto Nacional de Migración en Isla Mujeres se llevó a cabo el traslado de 12 personas de origen cubano (9 hombres y 3 mujeres), los cuales arribaron la madrugada del día de hoy a costas mexicanas a bordo de una embarcación hechiza, manifestado haber zarpado el día 27 de marzo del presente año desde la Isla de la Juventud, Cuba.

Citadas personas se encuentran en buen estado de salud, mismas que fueron trasladadas a bordo de una patrulla interceptora de la Secretaría de Marina del muelle de esta Región Naval a Puerto Juárez, para los trámites legales correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO