Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2021

“¡La campaña fue un éxito, ahora ganaremos el IV Distrito!”, afirma Víctor Hugo Lozano

Publicado

el

“¡Este 6 de junio votemos por Acción Nacional, es la mejor opción!”, asegura el candidato, tras caminar 550 km y saludar a más de 25 mil meridanos

MÉRIDA.– Tras realizar una de las campañas más activas y exitosas en el IV Distrito, Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato del PAN-Nueva Alianza, agradece la respuesta y la confianza que le brindaron los ciudadanos en sus caminatas, volanteos y reuniones, las cuales espera refrendar este 6 de junio con un triunfo contundente en las urnas.

“¡Vamos a ganar!”, afirma el joven aspirante, basado en el respaldo ciudadano que recibió de su Distrito, donde en ocho semanas recorrió más de 550 kilómetros de calles y saludó a más 25 mil meridanos, en una intensa campaña que llegó a todos los rincones de esa zona de la ciudad.

“¡Salgan a votar este 6 de junio y voten por los candidatos de Acción Nacional, porque somos un solo equipo que seguirá velando por los meridanos y yucatecos en general!”, asegura Víctor Hugo Lozano.

“Aunque parezca algo sencillo, una de las demandas más sentidas de los ciudadanos es que el diputado regrese a su Distrito y los escuche. Mi compromiso es regresar y lo he hecho no solo de palabra, si no firmé un documento para estar en 18 espacios públicos con un calendario bien definido para cada colonia, y tengan por seguro que lo voy a cumplir”, afirma el candidato panista.

“Ya lo he dicho y lo reitero: no seré un ‘diputado cometa’, de esos a los que solo los ven pasar una vez y nunca regresan. Mi compromiso es regresar e, incluso, proponer una especie de ‘El Congreso en tu colonia’, a fin de acercar a los diputados y mantener esa cercanía con quienes nos dieron su confianza”, subraya.

“Una de las grandes inquietudes de la gente es la recuperación del empleo y el ingreso, tras los efectos que causó la pandemia. Por eso una de mis propuestas prioritarias es apoyar la reactivación económica responsable y la generación de fuentes de trabajo”, indica el candidato.

“Esto es algo que impacta de manera directa en la calidad de vida de las familias y hacia allá vamos. Desde el Congreso del Estado trabajaremos de manera conjunta para encontrar las mejores soluciones a las necesidades de los meridanos”, recalca.

“Y lo haremos en equipo, por eso les pido que voten por todos los candidatos de Acción Nacional, porque tenemos un proyecto muy claro: trabajar y dar resultados en acciones que beneficien a las familias, en particular a las más vulnerables”, apunta.

“La campaña ha concluido, lo que sigue es acudir a votar y hacerlo por la mejor opción, tanto en la alcaldía de Mérida como en las diputaciones locales y federales. Que no quede duda: el PAN es garantía de avance y desarrollo, de mejores condiciones de vida para todos”, afirma Víctor Hugo Lozano.

“Y en el caso de un servidor, en el Congreso del Estado seré generador de diálogo y acuerdos, no de confrontaciones estériles, voy a impulsar la construcción de consensos en todo aquello que beneficie a los meridanos y a los yucatecos, de eso pueden estar seguros”, enfatiza el candidato.

“Por eso este 6 de junio hagamos una fiesta cívica ¡y voten por Víctor Hugo Lozano y todos los candidatos de Acción Nacional!”, remata el joven abogado, en una de sus últimas actividades de campaña.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO