Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Política

La Canaco Mérida participará en el Tianguis Turístico de México, en Acapulco

Publicado

el

MÉRIDA.– Para consolidar su presencia en el mercado nacional, y buscar incursionar en nuevos mercados internacionales, afiliados a la CANACO SERVYTUR de Mérida participarán en la edición 2019 del Tianguis Turístico de México, que este año tendrá como sede Acapulco, Guerrero.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, Michel Salum Francis, indicó que en este evento internacional, a realizarse del 7 al 10 de abril próximo, estará presente una delegación de empresarios del ramo hotelero, transportadoras, agencias de viajes y otros servicios, quienes pretenden buscar nuevos clientes para ofrecerles sus productos.

El Tianguis Turístico de México 2019 es un escaparate en donde los empresarios turísticos tienen la oportunidad de mostrar los atractivos y servicios a los miles de agentes de viajes y tour operadores de diferentes partes de México y el mundo, anotó.

Salum Francis resaltó que con la designación de Mérida como la sede del Tianguis Turístico 2020, es muy importante que empresarios locales tengan presencia en la edición de este año para mostrar la gran riqueza cultural, histórica, gastronómica, los dos Pueblos Mágicos, ciudades coloniales, playas y diversos lugares ecoturísticos que hay en todo el estado.

El presidente de CANACO Mérida precisó que en Acapulco participarán asociados principalmente de hoteles y agencias de viajes, quienes tienen como objetivo captar un gran número de interesados en hacer negocios o intercambios de turismo.

Michel Salum subrayó que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida siempre está dispuesta a participar y sumar esfuerzos con las autoridades municipales, estatales y federales para obtener una mayor proyección de Yucatán como destino, que ofrece calidad, amabilidad y buenas experiencias, y el asistir al Tianguis Turístico de Acapulco muestra que el sector empresarial está comprometido para consolidar al estado como potencia turística.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO