Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Noticias

La CFE instalará nuevo “protector de circuito” en Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de garantizar el buen servicio y el fluido eléctrico en la zona de Flamboyanes, la CFE instalará este jueves un nuevo sistema a la entrada de la comunidad.
El Ing. Roberto Quiñones de la Hoya, superintendente de la CFE, explica que el nuevo sistema permitirá que la energía no se suspenda en caso de fallas, evitando las afectaciones que hoy aquejan a los usuarios de ese sector.

“Se pretende instalar un equipo de nueva tecnología que servirá para la protección del circuito de distribución que da suministro a la comisaría de Flamboyanes, PEMEX, MITZA, etc.”, señaló.

Este Equipo denominado restaurador de triple disparo 3D que viene siendo 3 cortocircuitos con mecanismo de disparo programado por fase o por línea de media tensión, este equipo tiene como objetivo la NO afectación inmediata de la colonia Flamboyanes, esto es, que si alguna falla transitoria se presenta en la red de dicha colonia , el equipo operara de manera inmediata no dejando afectada la línea debido a que tiene otros dos fusibles que aseguran la continuidad del servicio de energía eléctrica, además de no prolongar la falla hasta la Subestación de Potencia San Ignacio y por ende no afectando otros servicios.
Indicó que la instalación se realizará de 8 a m a 2 p m a la entrada de la comisaría.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO