Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

La clausura del bar El Belvedere fue ilegal, dice su propietario

Publicado

el

PROGRESO.– El bar El Belvedere fue cerrado de manera arbitraria y clausurado ilegalmente por el Ayuntamiento, declaró este día su propietario, Eduardo Concha Quijano.En entrevista que solicitó a este medio, Eduardo Concha señaló que dicho establecimiento fue clausurado, efectivamente, pero la Policía argumentó haber hallado drogas a una supuesta mesera que mas bien es una clienta del bar.

Además dijo que cuando los policias llegaron a verificar un supuesto pleito, en realidad se fueron directo al baño donde estaba la clienta, al parecer con intención de catearla y “sembrarle” la droga, dijo, pues la clienta nos indica que no tenia droga en su poder y fue detenida arbitrariamente.

Indicó que la clienta del bar, identificada como H.S.R.L., ya salió libre sin ningún cargo, desde ayer fue liberada, por lo que no me explico porqué el Ayuntamiento insiste en mantener cerrado mi negocio.

Indicó que el dueño original de El Belvedere es su padre, pero ante su estado de salud delicado, él ha pasado a ser el dueño legal y se ha hecho cargo de la propiedad junto con su familia.

Eduardo Concha indica que la Coordinadora de Espectáculos, Angélica Villanueva Arce no quiere dar la cara. La hemos ido a ver al palacio para explicarle la situación y ella no da la cara.

Por telefono nos dijo que vayamos a verla mañana, pero ya se le dijo que no hay motivo para clausurar el bar, pues no sucedió nada en el establecimiento.

Eduardo Concha dijo que es una pena que los dueños de otros bares donde hay problemas hagan valer sus “influencias” con la Comuna y les abran su cantina al poco rato, pero en el caso del Belvedere debe reabrir debido a que no hubo ninguna anomalía para que fuera clausurado. La clausura es arbitraria e ilegal, afirmó. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO