Conectate con nosotros
02 de Junio de 2020

Noticias

La delegación D-I-95 celebra el Día del Maestro en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Con una amena convivencia que se realizó este día en el local social Campestre Tres Potrillos, la delegación D-I-95 celebró el Día del Maestro.El evento inició a las 8:30 de la mañana siendo espléndidamente atendidos por la banquetera Alejandra Eventos que les sirvió café, pan, barra de jugos y bebidas, así como puntas de filete a la mexicana con frijoles refritos y arroz azafranado.

En el evento fueron homenajeados los maestros Lupita Escamilla, Evaristo Rubio, Carmita Alvarez, Fernando Chuc y Lupita Palma, quienes recibieron reconocimietos de manos del Secretario General, Jorge Carlos Méndez Basto.

Durante la fiesta se realizó una rifa de electrodomésticos y varios obsequios entre todos los más de cien profesores asistentes.

Alejandra Eventos, a través de su propietaria Alejandra Ordóñez Rojas, agradece la preferencia de sus clientes y el que les permita brindar sus servicios a la comunidad docente del puerto. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: