Conectate con nosotros
11 de Julio de 2020

Noticias

La diputada María Ester Alonzo deja el Congreso por problemas de salud

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de presentar diversos problemas de salud, la ex alcaldesa y actual diputada local María Ester Alonzo Morales pidió licencia en el Congreso de Yucatán para poder ausentarse a sus labores legislativas y poder atenderse de sus males.
Desde principios de semana, colaboradores de la ex alcaldesa comentaron en este puerto sobre la posibilidad de licencia de la legisladora, quien junto con su esposo, el ex alcalde Enrique Magadán Villamil y otros varios priistas locales como Pepe Blanco y su esposa Maricarmen Ordaz -según la denuncia que hizo en su momento la candidata tricolor Jessica Saiden Quiroz, quien acusó voto cruzado en contra varios grupos priistas-, operaron en contra del PRI para llevar al triunfo al hoy alcalde José Cortés Góngora, postulado por el partido Nueva Alianza (Panal) y quien hoy tiene a Progreso sumido en el abandono ante la falta de servicios básicos, como agua potable y calles llenas de baches, entre otros.
La hasta hoy diputada, según comentarios de su propia gente, tiene problemas de salud relacionados con su tratamiento de bypass gástrico al que se sometió hace unos seis años y que en diferentes ocasiones le ha causado problemas, al grado de que ha tenido que ser hospitalizada varias veces de urgencia.
(Como se sabe, este tipo de cirugía llamado Bypass, consiste en una modificación anatómica del sistema digestivo, para tratar de forma exitosa y definitiva la obesidad, según detallan varios portales dedicados a la medicina).
En esta ocasión, según se ha informado, la hasta ahora diputada local padece nuevas complicaciones, por lo que decidió atenderse a la brevedad posible.
Por lo anterior, colaboradores comentaron que estará «fuera de circulación» alrededor de un mes, de modo que hoy pedirá licencia ante el Congreso del Estado, para ceder a su curul a su suplente, la motuleña Olga Dinorah Abraham Martínez, quien será llamada a tomar posesión en breve. (ProgresoHoy.com)

La motuñleña Olga Dinorah Abraham Martínez con la diputada federal Lucelly alpizar Carrillo, también acusada de taición al PRI en Progreso en las elecciones de 2015 al promover el voto cruzado

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Abusadito

    21 Oct, 2017 en 10:26 am

    Señores gue no los engañen este problema es parte de la complicidad de cortes porgue guiere otra bes la presidencia para gue sigan robando y seguir dejando en el bil lodo a progreso pero si el difunto de su papa biviera ya la huviera sacado de progreso porgue el difunto ahungue hera ahutoritario fue una persona de corason grande por eso tubo lo gue dejo a sus hijos pero la diputada lo unico gue haprendio es a robar

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: