Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Congreso

La diputada María Ester Alonzo fomenta la igualdad de género entre estudiantes de Hunucmá

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte del Movimiento por la Igualdad de Género, la Diputada Maria Ester Alonzo Morales, Presidenta de la Comision de Igualdad de Genero llevó ayer el programa Expresarte por la Igualdad a un grupo de 350 alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel Hunucmá.
Ccabe destacar la gran muestra de interés y la afluida participación de los alumnos durante el desarrollo de esta actividad, de igual manera se conto con la asistencia del diputado Jesus Quintal Ic, quien es representante de ese distrito.
La diputada Maria Ester Alonzo, habló sobre la importancia de que la juventud este enfocada y tenga en claro la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres y mas a esta edad, asi como recalco que las mujeres y hombres deben caminar juntos hacia los mismos objetivos y no querer ser mas ni menos que el otro.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO