Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

La diputada María Ester Alonzo lleva “ExpresArte por la Igualdad de Género” a mujeres de Santa Elena

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de su compromiso legislativo y con el fin de promover la igualdad entre hombres y mujeres, la diputada María Ester Alonzo Morales llevó el programa “ExpresArte por la Igualdad de Género” a los habitantes de Santa Elena.
En el evento, la legisladora, quien es presidenta de la Comisión Permanente de Igualdad de Género del Congreso del Estado, dialogó con un grupo de 30 mujeres que son vocales del Programa Prospera de la Sedesol.
El objetivo de este programa, recordó la diputada, es el de promover en todos los niveles sociales, étnicos y educativos una cultura de igualdad entre hombres y mujeres.
Durante el programa “ExpresArte por la Igualdad de Género”, los participantes pudieron apreciar varias obras cortas e improvisacionescon anécdotas e historias reales aportadas por las mismas participantes que han participado en el proyecto.
La Diputada Maria Ester Alonzo puntualizó que lo importante de este tipo de actividades es crear consciencia en la sociedad y darnos cuenta que si los hombres y las mujeres trabajamos bajo un mismo objetivo, éstos son más fáciles de alcanzarse. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO