Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Capital y Estado

La empresa Autotanques Peninsulares de Grupo Enerkom recibe certificado de

Publicado

el

MÉRIDA.– Por las acciones de mejora continua en la seguridad y salud en el trabajo, la empresa Autotanques Peninsulares S.A. ((APSA) recibió de manos del Delegado de la Secretaría del Trabajo, Ricardo Béjar Herrera el distintivo de “Empresa Segura” dentro del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo en su primer nivel (PASST)
Al evento acudieron el Lic. Ricardo Béjar Herrera, Delegado Federal del Trabajo en Yucatán, el L.A.E. Emilio Gamboa Torre, Director de Grupo Enerkom, el Ing. Santiago Ravelo, Gerente General de APSA y el Ing. Alfredo Bataller asesor externo de la empresa.
“Este compromiso que tenemos con las empresas en ir avanzando para mejorar las estrategias en seguridad y salud nos permite seguir trabajando en coordinación también con las cámaras empresariales para fortalecer las áreas de trabajo en sus centros laborales para evitar y reducir el número de accidentes en el Estado”; resaltó Béjar Herrera, delegado del trabajo.
También destacó que esto sirve de ejemplo para otras empresas aquí en el estado y el país. APSA no solo ha disminuido, sino que ha eliminado los accidentes laborales.
Asimismo, durante el evento el Lic. Emilio Gamboa compartió unas palabras de agradecimiento a todos los colaboradores, resaltando que el distintivo recibido es el resultado del esfuerzo de cada una de las personas que forman parte del grupo;
“Para Grupo Enerkom, el desarrollo personal y profesional es fundamental en cada uno de los colaboradores, y creo firmemente que el personal capacitado y desarrollado en el ámbito laboral es una pieza clave para que la empresa siga brindando lo mejor de sí tanto a la sociedad como a las familias de cada uno de los integrantes de Grupo Enerkom”
De igual manera, como parte de la filosofía corporativa sobre el interés por las personas y del compromiso con la sociedad y el empleado, se tiene nuevos retos que cumplir en conjunto con la Secretaría, así como los más importantes son continuar con los lineamientos y condiciones con la finalidad de ir obteniendo cada uno de los niveles que certifica la Delegación del Trabajo en materia de seguridad e higiene laboral.
Finalmente, el Delegado del Trabajo Lic. Ricardo Béjar, agradeció la presencia de los colaboradores del grupo y felicitó a APSA por su gran responsabilidad social.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO