Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Capital y Estado

La ex delegada del Issste, Leticia Mendoza, busca “limpiar su nombre”

Publicado

el

PROGRESO.– La ex delegada del Issste en Yucatán, Leticia Mendoza Alcocer, intentó “limpiar su nombre” luego de ser cesada de esa institución, la semana pasada, en medio de críticas y un escándalo de presuntos actos de corrupción.
La ex funcionaria federal, incluso publicó en redes sociales una carta donde informa de los “logros” de la dependencia cuando estuvo al frente e incluso acompañó su escrito de varias cartas que reconocen su trabajo en la dependencia.
La publicación se comparte desde la tarde en redes sociales, en la que incluso etiquetó a varios pólíticos amigos suyos que le han dado “Like” y compartido su publicación.
En la carta, dirigida a los derechohabientes del Isste, Leticia Mendoza indica que “desde que acepté mi designación en febrero de 2013, compartí el proyecto transformador del presidente de la republica Lic. Enrique Peña Nieto. Es por ello que junto a mi equipo de colboradores nos dimos a la tarea de generar acciones que se tradujeran en mayores beneficios en servicio y trto digno para los 175,000 derechohbientes que hay en el estado, pues ellos son los verdaderos dueños del ISSSTE”.
En otro párrafo, también detalla que “no me he prestado a presiones ni ha (sic) chantajes, ni a ceder ante intereses personales o de grupo. Por el contrario, siempre he priorizado la calidad, la eficiencia y la eficacia en el servicio público.

“MI CAMBIO, UNO MÁS”…
También señala que “estoy clara que mi cambio en la delegación del Issste, es uno más de los que se vienen realizando dentro de la administción publica y que este obedece a justes institucionales del nuevo Director General en toda la dependencia y NO por actos desapegados a la normatividad o ajenos a las responsabilidades de los servidores públicos”. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO