Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

La ex gobernadora Ivonne Ortega confirma su incorporación a Movimiento Ciudadano

Publicado

el

TRAS SU SALIDA DEL PRI, HACE UN AÑO, SEÑALÓ QUE LLEGA A ESE PARTIDO POR INVITACIÓN DE DANTE DELGADO, DONDE FUNGIRÁ COMO COORDINADORA NACIONAL PARA EL EMPODERAMIENTO DE LOS CIUDADANOS

MÉRIDA.– La ex priísta Ivonne Ortega anunció esta mañana su adhesión al partido Movimiento Ciudadano (MC), en donde dijo ver reflejadas sus luchas y causas.

Clemente Castañeda, coordinador de la fuerza política, le dio la bienvenida a la ex gobernadora de Yucatán, quien dejo las filas del PRI hace poco más de un año, e hizo un reconocimiento a su trayectoria. “Será pieza fundamental para el cambio que impulsa Movimiento Ciudadano”, subrayó.

En un evento presencial, Castañeda agregó que Ortega está comprometida con las luchas de MC, como el combate a la corrupción.

En redes sociales, la ex gobernadora yucateca dijo:

“¡Acepté la invitación a sumarme a @MovCiudadanoMX!”, a través de su cuenta de Twitter.

Me sumo a MC porque comparto sus ideales. Me sumo a MC porque estoy convencida que desde el proyecto ciudadano vamos a renovar la forma en la que se hace política”, agregó.

“Me siento en mi casa, y como me siento en mi casa trabajaré todas las horas del día para que esta casa crezca”.

La ex priísta estimó que en Movimiento Ciudadano tendrá la oportunidad de construir y escuchar a quien nadie escucha. “Trabajaré para que esta casa crezca”.

Luego de 29 años de militancia, Ivonne Ortega dejo el PRI en agosto de 2019, tras denunciar irregularidades en el proceso de elección de la dirigencia nacional. En MC será coordinadora nacional para el empoderamiento de los ciudadanos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO