Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Progreso

La Frutería La Guadalupana y Pizza Pipza celebraron en grande a las mamás de Progreso

Publicado

el

LAS EMPRESAS DE LA FAMILIA ESCALANTE FESTEJARON A LAS MAMÁS / SE CONTÓ CON LA ASISTENCIA DE DON MIGUEL ESCALANTE LIZAMA QUIEN INCLUSO CANTÓ PARA LAS ASISTENTES /


PROGRESO.– En un colorido y animado evento con la asistencia de más de un millar de personas, la popular Frutería La Guadalupana y la pizzería Pizza Pipza de la familia Escalante, celebraron ayer por sexto año consecutivo su tradicional festival por el Día de la Madre.
La calurosa noche que prevaleció no desanimó a las numerosas mamitas y clientas, quienes desde las 18 horas comenzaron a llenar el estacionamiento donde se habilitó un escenario y numerosos asientos para las asistentes.
A la entrada del evento, las mamás recibieron un regalo, así como un refrigerio y un boleto para participar en la rifa de diversos obsequios.
Por vez primera, el festival contó con la presencia de Don Miguel Escalante Lizama, propietario de las Empresas Escalante, quien en compañía de su hijo David Escalante Echeverría y su nieto, Miguel ángel Escalante Peraza, agradecieron a todas las mamás por su presencia y sobre todo, por su preferencia como clientas de éstos populares establecimientos donde se ofrecen todo tipo de alimentos, carnes, frutas y verduras, siempre ofreciendo los mejores precios del puerto.
Don Miguel Escalante, visiblemente emocionado, incluso interpretó una melodía para las mamás presentes y dedicó su interpretación su veterana colaboradora y mano derecha, doña Olivia Campos Balam.
Al evento también asistió Erik Rihani González, amigo de la familia y actual candidato del PAN a la alcaldía de Progreso , quien hizo un espacio en su apretada agenda para saludar y felicitar a las mamás por su día y entregar algunos obsequios a las ganadoras de la rifa.
En la entrada, recibieron a las mamás los colaboradores de Pizza Pipza, encabezados por Amparo Puente Gutiérrez y Cielo Palma, quienes también saludaron a las festejadas en su día.
El espectáculo de animación estuvo a cargo de Joaquín “El Joaco” Salas, quien puso a bailar a las mamitas, y realizó concursos de canto entre las que se animaron a participar.
El premio mayor se rifó al final y fue un refrigerador LG de 20 pies cúbicos, que fue para la afortunada ganadora doña Guadalupe Moreno.
Se agradeció la colaboración de los Cines Progreso, quienes patrocinaron boletos para las mamás para funciones locales, así como a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, que como cada año acompaña a la familia Escalante desde hace seis ediciones en la cobertura de éstos concurridos festivales. A fines de abril, la familia Escalante, como informamos, también celebró a los niños con magno festival efectuado en ese mismo espacio, con la asistencia de más de mil personas. (Con información de ProgresoHoy.com y fotos de Oscar Pérez Novelo)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO