Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

La Iglesia Bethel Progreso festejó a las madres en su día

Publicado

el

Dia de la Madre Iglesia Bethel Progreso
PROGRESO.– Entre poesías, canciones, entrega de regalos y oraciones celebraron el Día de las Madres como una muestra de agradecimiento a la generosidad y dedicación que cada día las progenitoras brindan a sus hijos sin pedir nada a cambio.

Los niños y adolescentes de esta congregación le dieron un toque especial al festejo con las canciones y poesías que sorprendieron a las presentes al ver la emotividad de sus hijos.

Con estas y otras acciones las maestras estimularon en los niños gratitud hacia sus madres, logrando así pintarles una sonrisa a todas esas mujeres dignas de ser llamadas mamá.

Por su parte el grupo de jóvenes proyecto un video, en el cual se plasmaron imágenes de cada una de las madres de familia que asisten a esta iglesia, en donde se mostraron fotografías de los jóvenes cuando eran pequeños y estaban en brazos de ellas, lo que conmovió el corazón de las presentes.

La Pastora Nínive Álvarez invitó a las mujeres al frente para que juntas oraran al Señor por bendecirlas con  la dicha de ser madres, pidiéndole así a Dios que las ayudase a ser mejores esposas y madres para administrar con sabiduría el hogar que les ha permitido tener.

“Sin duda lo más poderoso que una mamá puede hacer por sus hijos es aprender a dejarlos en  el altar de Dios. Llega un momento en que Dios nos pide como una ofrenda y cuando una madre se determina a obedecer, es ahí cuando podemos crecer en Sus caminos y Él guía todos nuestros pasos. Aunque es extremadamente difícil, vale la pena. Esta sea la ocasión perfecta para expresar nuestra admiración por aquellas mujeres que con su diario vivir nos enseñan lo que significa ser una mujer conforme al corazón de Dios.” Expresó la Pastora Nínive Álvarez.

Al finalizar la reunión, se llevó a cabo un convivió en la explanada de la iglesia donde se realizó una rifa de artículos electrodomésticos donados por el grupo de jóvenes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO