Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

La iglesia Eliacim realizará Tikvá 2020 del 7 al 9 de febrero, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de celebrar su 25 aniversario y al mismo tiempo evangelizar y promover entre la comunidad una campaña de prevención del suicidio, problema que día a día avanza en Yucatán, la iglesia cristiana bautista Eliacim de este puerto realizará el proyecto Tikvá 2020 del viernes 7 al domingo 9 de febrero próximos.
Organizadores de la actividad de esta iglesia, encabezada por el pastor Edel Noh Canché, informan que el evento se realizará en el parque de la colonia Vicente Guerrero, a partir de las 7:30 de la noche.
Se informó que uno de los participantes invitados en este evento es el pastor Victor Reyes, fundador de la Iglesia Bautista Neptune de la Ciudad de Neptune Beach, Florida.
El pastor invitado es originario de la ciudad capital y actualmente reside en la Ciudad de Jacksonville, Florida como enlace del equipo de liderazgo de Jacksonville Baptist Association. El acceso a los tres días del evento es libre y no tendrá costo. (ProgresoHoy.com)

El pastor Victor Reyes, fundador de la Iglesia Bautista Neptune de la Ciudad de Neptune Beach, Florida, invitado al Tikvá 2020

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO