Conectate con nosotros
04 de Julio de 2020

Noticias

La lealtad al partido, clave para el triunfo del PRI: Felipe Cervera

Progreso Hoy

Publicado

el

UMÁN.– El diputado federal, Felipe Cervera Hernández, resaltó la unidad y fortaleza que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) yucateco y señaló que una de las claves para obtener resultados positivos en las contiendas electorales es mantener la lealtad de los militantes hacia ese órgano político.

Teniendo como marco la Asamblea Regional tricolor celebrada en el municipio de Umán, la segunda que se realiza en el estado, Felipe Cervera aseguró que con lealtad se fortalecen las estructuras partidistas y el mensaje que se le envía a la sociedad es el de un priismo fuerte y unido.

“Si queremos servir, si queremos realmente atender a las personas tiene que ser a través de los diferentes órdenes de gobierno y para llegar a estos órdenes de gobierno solamente hay un camino, ganar los procesos electorales y estos se ganan con lealtad”.

Agregó que con lealtad la militancia demuestra su respeto a las normas internas del partido además de que trabaja con cordialidad y en unidad, lo que permite tener resultados positivos en cualquier ámbito.

Por otra parte, explicó que estas asambleas son de gran utilidad e importancia pues de ahí surgen expresiones sumamente valiosas para el partido tricolor, mismas que dan un panorama real de lo que piensa y sienten los militantes de ese instituto en Yucatán.

“Me da gusto que haya esta claridad de expresión y me da más gusto que esté aquí el presidente estatal de nuestro partido (Carlos Sobrino Argaéz) junto con todo el comité, para escuchar estas expresiones que a su vez se van a trasladar a los diferentes órganos deliberativos del PRI para poder plasmar el sentir del priismo de Yucatán”.

El coordinador de los diputados federales por Yucatán, del PRI, hizo énfasis en que los servidores públicos emanados de ese partido tenían la obligación de cumplir con la parte que les corresponde para honrar la confianza ciudadana

“En Yucatán hay un priismo que no solamente trabaja y da buenos resultados sino que es un priismo orgullosos de serlo, por eso, mandemos ese mensaje de unidad y fortaleza que hoy tienen los priistas de Yucatán”.

A esta asamblea regional asistieron las Comisiones Políticas de los municipios de Abalá, Chocholá, Kopomá, Umán, Celestún, Hunucmá, Kinchil, Samahil, Tetiz y Ucú.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO