Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

#E/2018

La maestra Tere Avilés hará un buen trabajo por Motul, afirman vecinos

Publicado

el

Así lo afirmaron habitantes de Kiní durante la visita de la maestra Teresa Avilés Arroyo, candidata del PAN para la Alcaldía de Motul.

Motul, Yucatán, 5 de abril del 2018.- La maestra Teresa Avilés Arroyo, candidata del PAN para la Alcaldía de Motul, visitó este jueves la comisaría de Kiní, donde los ciudadanos manifestaron que “las mujeres son más responsables”.

Por esta razón, aseguraron que “confiamos que, de llegar a la presidencia, la maestra hará un buen trabajo”.

En medio de una gran respuesta a la campaña de la candidata panista, los habitantes de Kiní la recibieron con agrado y la saludaron.

Algunos habitantes dieron a conocer las necesidades que se tienen en la comunidad y entre las peticiones más destacadas, estuvieron pavimentación de calles y apoyo de vivienda.

La gente ha respondido bien a sus visitas domiciliarias de la maestra Tere, ya que poca gente pidió algo, y fueron más muestras de apoyo a su campaña, por considerarla una mujer responsable.

Aunque tuvo pocas peticiones, Avilés Arroyo sostuvo que “en el Palacio Municipal trabajaré por los motuleños”, y en respuesta al apoyo a su campaña, manifestó: “invito a los ciudadanos que quieran unirse a la campaña, ya que las puertas de mi equipo están abiertas”.

Así, la maestra Tere demuestra que, con humildad y voluntad de servicio, se puede ganar la Presidencia el 1 de julio.

En el recorrido en la comisaría, estuvo presente también la candidata a diputada por el IX Distrito local, Aremy Mendoza Cuevas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO