Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Fuerza Naval

La Marina decomisa 160 kilos de droga en Quintana Roo

Publicado

el

EL ENERVANTE ERA TRANSPORTADO POR CUATRO PERSONAS A BORDO DE UNA CAMIONETA QUE FUE DETENIDA EN SACXAN, EN OTHON P. BLANCO

QUINTANA ROO.– La Secretaría de Marina-Armada de México en coordinación con la Guardia Nacional, informan que el día de ayer se logró la detención de cuatro presuntos infractores de la ley, a quienes les fue asegurado un vehículo con aproximadamente 160 kilogramos de presunta marihuana, en el estado de Quintana Roo.

Esta acción se llevó a cabo durante un recorrido de persuasión y disuasión del delito que efectuaban elementos de la Armada de México y de la Guardia Nacional en el poblado de Sacxan, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, donde ubicaron un vehículo, el cual se había salido del carril donde circulaba, perdiendo el control, subiéndose al camellón central, por lo que se procedió a brindar el apoyo a las personas que viajaban a bordo, informó la Semar en un comunicado.

Al efectuar una revisión visual al vehículo tipo Pick Up, se alcanzaron a ver unos ladrillos envueltos con cinta canela, los cuales despedían el olor característico de la marihuana, por lo cual personal de esta Institución y de la Guardia Nacional procedieron a efectuar una inspección a citado vehículo, localizando en la batea 36 ladrillos de aproximadamente 40 x 40 centímetros, con un peso aproximado de 160 kilogramos de presunta marihuana.

Las personas detenidas, a quienes les fue leída la Cartilla de Derechos Humanos al momento de su detención, así como el vehículo y la presunta droga asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO