Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Noticias

La Marina y el SAT realizan retención precautoria de máquinas y equipos  en Mérida, Yucatán

Publicado

el

PROGRESO. – – La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, informa que el día de ayer, personal de la Décima Tercera Zona Naval, en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) durante la verificación e inspección a la empresa MCC, ubicada en Mérida, Yucatán. Se le retuvo precautoriamente 36 máquinas y equipos para transformación de minerales.

Esta acción se derivó, cuando personal naval brindó apoyo en seguridad perimetral, durante el proceso de verificación e inspección por parte del SAT a una empresa de la ciudad de Mérida. Es importante mencionar, que dicha intervención del SAT culminó con la retención precautoria de 36 máquinas y equipos, debido a que la empresa no pudo acreditar la legal procedencia de dichos bienes.

De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México coadyuva con autoridades de los tres órdenes de gobierno para contribuir con la seguridad interior del país y ratifica el compromiso que tiene con las familias mexicanas de continuar trabajando por su seguridad.

Por lo anterior la Décima Tercera Zona Naval pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 969 935 4306, asimismo, la Secretaría de Marina comparte el siguiente número de contacto: 800627 462 (800 MARINA).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO