Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2018

La mejor recompensa para un buen trabajo es más trabajo: Lila Frías

Publicado

el

En apoyo a la candidata a ser reelecta como presidenta municipal de Chicxulub Pueblo, Guadalupe Canto Ale, la candidata al IX Distrito local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lila Frías, y el candidato al Senado de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín, asistieron este jueves a una caminata que concluyó en el parque principal de esta localidad.

Al dirigirse a los presentes, Lila destacó el invaluable papel de la familia en toda etapa de la vida, más aún en este proceso electoral, por lo que agradeció el apoyo de su hermana y sobrino, quienes le acompañaron en este recorrido, así como el de todas las familias del municipio.

Se comprometió a realizar una labor permanente de acompañamiento en cada una de las gestiones de la actual candidata a presidenta municipal, a quien dijo “Lupita, la mejor recompensa para un buen trabajo es más trabajo, y estoy segura que tu pueblo, tu gente, quiere que sigas trabajando por Chicxulub que sigas dando todo lo que sea necesario para que este municipio siga creciendo”.

Por su parte, Guadalupe Canto Ale, indicó que a lo largo de su administración municipal logró un cambio considerable, “hemos avanzado en todo, apoyando las necesidades más prioritarias de la comunidad, una de ellas ha sido la vivienda, porque queremos que toda la gente viva mejor, que el rezago social desaparezca en Chicxulub Pueblo y todos tengan una mejor condición de vida y lo vamos a seguir haciendo con el apoyo de ustedes”.

Dijo estar consciente que aún falta por hacer, ya que tres años no son suficientes para concretar varios propósitos, por lo que decidió buscar la reelección, “no hemos olvidado que tenemos tareas por cumplir y lo vamos a hacer, por eso estamos aquí para participar en una reelección para que podamos terminar lo que nos ha hecho falta pero que ya vienen en proyectos que a están aprobados y que pronto van a quedar, por eso les pido una vez más su confianza”.

Ramírez Marín, señaló que actualmente, la ciudadanía busca políticos que generen cambios que beneficien a la gente y no sean únicamente una falsa apariencia, “porque las cosas no se mejoran por los nombres de los partidos, sino con lo que se proponen hacer los que gobiernan”.

De Lila, indicó que es una mujer con experiencia que entiende cuales son las necesidades de una familia y habló de la oportunidad que tiene Chicxulub de refrendar el mandato de Canto Ale, “quien es una mujer que me consta, no descansa hasta que no tiene lo que su pueblo necesita, me consta que no hace diferencias y tiene toda las ganas de servir”.

Al finalizar el evento, las candidatas y el candidato platicaron con varios asistentes que se acercaron a realizar diversas peticiones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO