Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

México y El Mundo

La modelo Gretta Vedler apareció muerta dentro de una maleta

Publicado

el

RUSIA.– Gretta Vedler era una modelo rusa de 23 años quien apareció muerta dentro de una maleta un mes después de que calificara al presidente Vladimir Putin de “psicópata”, además de criticar la campaña del político para “mejorar la integridad de Rusia”.

Tras más de un año desaparecida, el novio de la modelo, Dmitry Korovin, ha confesado que fue él quien la asesinó tras estrangularla después de una discusión por temas económicos en Moscú, mismos que no tuvieron relación con sus opiniones políticas o su pensar sobre Putin.
¿Qué dijo Gretta Vedler sobre Vladimir Putin?

Gretta Vedler hizo una serie de comentarios en contra de la administración de Vladimir Putin, Dentro de los cuales se encuentran supuestos detalles sobre la infancia del político, así como de su personalidad.

“Solo puedo suponer, en mi opinión, que se observa en él una clara psicopatía o sociopatía”
Gretta Vedler

Tras la confesión de su novio Dimitry Korovin, se descartó cualquier relación de las declaraciones de la modelo acerca del mandatario ruso con su desaparición y posterior muerte. Las especulaciones surgieron por la coyuntura política en Ucrania.

La confesión de Dimitry Korovin

Dmitry Korovin, exnovio de Gretta Vedler, también de 23 años, confesó ante las autoridades haber estrangulado a la modelo hasta su muerte, después de que tuvieran una discusión por dinero en un hotel de Moscú.

Korovin en su declaración aseguró que metió su cuerpo en una maleta y durmió junto al cadáver por tres noches. Después lo llevó hasta la región de Lipetsek y guardó su cadáver dentro del baúl de un carro por más de un año.

A más de un año de que el cadáver fuera introducido en una maleta, el joven ruso tomó las redes sociales de la fallecida para seguir publicando mensajes y fotos para evitar cualquier sospecha de su extravío y muerte.

La verdad sobre el modelo de la joven rusa se dio a conocer gracias al archivo del Comité de Investigación ruso publicado por el diario The Mirror, el cual mostró a Korovin demostrando cómo mató a la modelo, lo cual se consideró una confesión completa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO