Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Espectáculos

La modelo Vanessa Claudio será embajadora de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019

Publicado

el

MÉRIDA.– Ayer se dieron a conocer los artistas que se presentarán en los diferentes escenarios de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, que se realizará del 8 de noviembre al 1 de diciembre.

La encargada de promocionar el evento será la conductora Vanessa Claudio, quien fue nombrada “Embajadora de la Feria” y dará a conocer el evento en diversas plataformas.

“Para mí es un placer estar en esta feria, 45 años nada sencillo la verdad. Es un honor, yo muy ilusionada lo quería postear todo. Yo no sé si sabían que la primera ciudad que conocí fue Mérida“, dijo la conductora durante una rueda de prensa.

Como cada año, habrá conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo, donde se presentará Merenglass, Aarón Chico Che, La Original Banda El Limón y Cleyvers.

En el Palenque de la Feria Yucatán estarán Ed Maverick, Lupillo Rivera, Grandiosas, Chuponcito, Morat, Nani Namú, Muziek, Napoleón y un artista sorpresa.

Finalmente, en el Centro de Espectáculos Montejo estará La Trakalosa, Yuridia, Banda MS, Panteón Rococó, Haragán y Compañía, Jonaz, Playa Limbo, Chyno Miranda y Jenny and the Mexicats.

El horario de apertura será de 8:30 am a 2:00 am, de lunes a domingo. Por tercer año consecutivo la tarifa de entrada general es de 25 pesos y el estacionamiento a 35 pesos.

Cabe señalar que habrá una corrida de gala encabezada por Pablo Hermoso de Mendoza y el rejoneador mexicano Cuauhtémoc Ayala, el sábado 16 de noviembre.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO