Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

La muerte sorprende a vecina de Progreso en plena calle

Publicado

el

PROGRESO.— La muerte sorprendió esta noche a una vecina de la colonia Ismael García, luego de que saliera a realizar unas compras y sufriera repentino desvanecimiento en plena calle, en la 29 por 52 y 54.
Se trata de Alba Patricia C. D. de unos 50 años, quien luego de realizar una compra en una tienda cercana, se desmayó cuando regresaba a su predio.
La mujer, quien según vecinos, laboraba en un negocio de carnitas en esta ciudad, fue auxiliada por paramédicos de la Policía Municipal tras la solicitud de auxilio a la corporación.
Los hechos ocurrieron en la acera del costado Sur de la calle 29, donde la mujer se desplomó de forma repentina. Al llegar al sitio, autoridades confirmaron la muerte de la mujer y procedieron a cubrir el cadáver con una manta azul. Trascendió que era originaria de Veracruz.
Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal, la Fiscalía y el servicio médico forense que se encargó del levantamiento del cuerpo. (Julio Jiménez Mendoza/ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO