Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

“La Novia del Mar”, tema de la coronación de la Reina de la Marina 2019

Publicado

el

LA NUEVA SOBERANA AIXA MUÑOZ RODRÍGUEZ OFRECERÁ UN ESPECTÁCULO DURANTE SU CORONACIÓN ESTE SÁBADO 25 DE MAYO / TODOS INVITADOS A ASISTIR

PROGRESO.– Una historia de amor y traición, es la que envuelve a “La Novia del Mar”, el tema que este año presentará la Reina de la Marina 2019, la joven Aixa Donaji Muñoz Rodríguez en el marco de su ceremonia de coronación, éste sábado 25 de mayo.
En el evento, que se realizará en los bajos del palacio municipal a partir de las 8 de ela noche, la nueva soberana recibirá su corona y banda por parte de las autoridades, para posteriormente presentar un espectáculo musical en el que participan unos 40 bailarines en escena.
Aixa Donaji y su grupo, se presentarán bajo la dirección del coreógrafo local Oscar Magaña, con quien ensaya todos los días en las instalaciones de la secundaria Carlos Marx, a fin de presentar un espectáculo de primer nivel.
Según se informó, los ensayos son contra-reloj, debido a que fue designada recientemente, por lo que están a “todo vapor” para lucir en su coronación y presidir, el 1 de junio, los festejos del Día de la Marina.
El vestuario de la nueva soberana, diseñado por Mateo Manzano, será confeccionado por la casa de modas de Gina Maldonado con accesorios de Gerardo Figueroa y maquillaje de Carlos Carrillo.
Tras la ceremonia de coronación se ofrecerá un baile popular, con entrada gratuita, a cargo del grupo Stylo Musical. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO