Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Cultura

La Orquesta Esperanza Azteca ofrece un concierto “De película”

Publicado

el


PROGRESO.- Con un repertorio que transportó al público a vivir la magia del cine, los 172 integrantes de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca de Progreso cautivaron al público que se reunió anoche en el Parque de la Paz, en donde ofrecieron un concierto “De película”.
Temas de las cintas “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, “El Fantasma de la Ópera”, “Los Coristas”, “Expreso Polar”, y la inolvidable “Guerra de las Galaxias”, por mencionar algunas, fueron parte del recital.
Su director, Omar Cabrera Rosas, explicó que éste concierto sería dinámico y atractivo, ya que el público, además de escuchar las obras y conocer datos sobre las mismas y sus compositores, también pudo observar fragmentos de las películas que se proyectaron durante la ejecución de los temas.
Pese a las inclemencias del tiempo que por ratos se interponía en el concierto, los niños y jóvenes de esta agrupación demostraron, de principio a fin, su entusiasmo y compromiso como nuevos músicos.
Para terminar, y aunque no estuvo dentro del repertorio, la orquesta y el coro concedieron su distintiva interpretación “La vida es una carnaval” a petición de los asistentes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO