Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Noticias

La PGR asegura droga en empresa de paquetería de Mérida

Publicado

el

MERIDA. — La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Yucatán, aseguró aproximadamente un kilo 100 gramos de marihuana, en una empresa de paquetería, ubicada en la ciudad de Mérida.

Derivado de una denuncia ciudadana, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Mesa de Atención y Determinación Inmediata, con el apoyo de elementos de la AIC y el canino Jerónimo KN 258, se presentó en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Ciudad Industrial.

En ese sitio, realizaron una revisión, que dio como resultado el aseguramiento de una caja de cartón conteniendo en su interior ropa y envuelta en la misma un envoltorio rectangular que contenía en su interior hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de un kilogramo 100 gramos, la cual tenía como destino la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Originalmente se suponia que el paquete llevaba en el interior un bafle amplificado marca Kaiser.

El estupefaciente quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO