Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Noticias

La PGR capacita a policias municipales de Umán

Publicado

el

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo SCRPPA, Delegación Yucatán, continuando con el programa “Ministerio Público Federal Itinerante” acudió al municipio de Umán, a fin de capacitar en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA) a elementos de la Policía Municipal de esa localidad.

Personal de la PGR y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevaron el programa del MPF Itinerante a 28 elementos municipales de Umán, a quienes se les brindaron herramientas metodológicas que permitan buenas prácticas en sus actividades.

Asimismo, recibieron los conocimientos necesarios para comprender y dominar la metodología del Protocolo del Primer Respondiente en una investigación dentro del SJPA, así como los lineamientos del Código de Conducta para Funcionarios.

La Procuraduría General de la República, realiza estas acciones como parte de la coordinación interinstitucional entre las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO