Conectate con nosotros
08 de Agosto de 2020

Noticias

La PGR decomisa mini-plantío de mariguana en Yucatán

Progreso Hoy

Publicado

el

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Yucatán, realizó un cateo en un área despejada localizada en carretera Teabo-Akil, municipio de Maní, asegurando plantas de marihuana.

Lo anterior en cumplimiento del mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Yucatán.

Como resultado de esta acción judicial se logró el aseguramiento de 16 plantas arbustivas de diferentes tamaños, compuestas por tallo y hojas con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO