Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Pepineros al Día

La PGR inicia investigación contra pepineros detenidos en Telchac

Publicado

el

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal Yucatán, inició carpeta de investigación por delito ambiental, contra una persona del sexo masculino.

La carpeta de investigación señala que derivado de una investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en las inmediaciones de la localidad Telchac Puerto, a un sujeto que transitaba a bordo de un vehículo en posesión de aproximadamente 205 kilogramos 750 gramos de la especie acuática en veda, conocida como “pepino de mar”.

Derivado de lo anterior, el detenido y lo asegurado quedo a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la indagatoria, a fin de obtener los datos de prueba necesarios para estar en posibilidad de judicializarlo y dar paso a la Audiencia Inicial relacionada con los hechos a que se contrae la presente carpeta de investigación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO