Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Policía

La PGR recupera en Quintana Roo un tractocamión robado

Publicado

el

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán recuperaron un autotransporte federal de carga, al dar cumplimiento a un acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble en el municipio de Othón P. Blanco, Chetumal, Q. Roo.

Derivado de una denuncia presentada por el representante legal de una empresa, el pasado 15 de septiembre; en un trabajo coordinado por elementos de la Secretaría Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal (PF) y personal de pericial de la PGR, todos adscritos en el estado de Yucatán, aseguraron el vehículo tipo tractocamión sin placas y con alteración en sus sistemas de seguridad, modificación y trasformación en su chasis, donde se pudo observar extensión de largueros.

En consecuencia, el agente del Ministerio Público de la Federación, inició la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión del delito de robo de autotransporte federal de carga, por lo que se solicitó y obtuvo la autorización de cateo a un inmueble ubicado en el municipio referido.

Posteriormente, el tractocamión quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con las investigaciones correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO