Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Progreso

La Policía Ecológica de Progreso exhorta a ciudadanos a mantener limpio el frente de sus casas

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de las estrategias del programa municipal “Ayuntamiento en Acción”, la Policía Ecológica continúa visitando casa por casa, para invitar a ciudadanos a coadyuvar con las acciones de limpieza, así lo informó el alcalde Julián Zacarías Curi.

Desde mediados del año pasado, el Ayuntamiento de Progreso, a través de Servicios Públicos y Ecología, Obras Publicas, Smapap, Zofemat, Movilidad Urbana, Prolimpia, Fomento al Desarrollo Agropecuario y Pequeños Productores, así como las unidades de Atención a Comisarías y Atención Ciudadana, y Policía Ecológica, trabaja para reforzar el mejoramiento de las calles y espacios públicos, tanto de la cabecera municipal como de las comisarías, mediante diversas acciones.

En ese contexto, Zacarías Curi explicó que elementos de la Unidad de Policía Ecológica, a cargo de Obdulio Mena Sánchez, iniciaron el 2024, visitando los domicilios para platicar con los progreseños y explicarles en qué consiste el programa e invitarlos a ser parte de éste, manteniendo libre de basura u de cualquier otro objeto los frentes de sus casas.

Lo anterior, resaltó el edil, por salud y seguridad, asimismo para mejorar la imagen urbana, y es que en las banquetas se han encontrado desde escombro, hasta unidades, lo que impide el paso de peatones, asimismo generan que se acumule basura o se estanque agua, lo que puede afectar también a la salud de los vecinos.

Por todo lo anterior, el alcalde invita a la ciudadanía a atender las indicaciones de los elementos, y adelantó que ellos seguirán realizando las visitas en todo el municipio y sus comisarías con el objetivo de cumplir la encomienda que beneficia a los ciudadanos que quieren un Progreso más limpio para ellos y sus familias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO