Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Noticias

La Policía Ecológica lleva “eco-visitas” a la primaria Ismael García

Publicado

el

PROGRESO.– A través de dinámicas amenas y la interacción con ciertas especies, elementos de la Unidad Policía Ecológica de Progreso continúan fomentando en niños el cuidado de la flora y fauna; esta semana, la dependencia municipal estará en la primaria “Ismael García” impartiendo “Conociendo a tu Policía Ecológica y el cuidado a los animales”.

El titular de dicha Unidad, Obdulio Mena Sánchez, explicó que los elementos están brindando platicas desde ayer a los alumnos, cada día por grado, esto acompañados de algunos animales que tienen bajo resguardo y que son inofensivos, pero que permitirán desarrollar en los pequeños empatía e inspirar un mayor compromiso con el cuidado de la flora y fauna del municipio.

De igual modo, les explican las labores que lleva a cabo la Policía Ecológica en el puerto, todo lo anterior, como parte de la iniciativa “Ayuntamiento en Acción” la cual estará activa esta semana en dicha escuela a fin de brindar diversos servicios, tal como lo instruyó ayer el alcalde Roger Gómez Ortegón, en el inicio de los trabajos.

Finalmente, el funcionario municipal pone a disposición el número de la Policía Ecológica (969) 103 6286, no solo para realizar reportes, también para solicitar Eco Visitas Escolares.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO