Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

Noticias

La Policía instala “monumento a la imprudencia” para promover la cultura vial entre vacacionistas

Publicado

el

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso inicio desde la tarde de ayer actividades encaminadas a la  prevención de accidentes en la entrada al puerto.

Estas actividades llevadas a cabo por instrucciones del director de seguridad pública del puerto, comandante Mario Humberto Caamal Salas tienen como finalidad concientizar a los conductores en general al momento de  manejar sus vehículos  en la ciudad y carreteras del municipio.

Por tal motivo la tarde de ayer se instaló el monumento a la imprudencia donde se simula un accidente vial, así mismo se instaló una lona con mensajes informativos en relación a la prevención de accidentes como es el uso correcto del casco, respetar los límites de seguridad, no conducir si se consume alcohol, uso del cinturón de seguridad y evitar usar distractor como el teléfono celular.

De igual forma esta tarde elementos de la policía municipal llevaron a cabo un volanteo a la entrada al puerto, en el que se entregaron  trípticos con información referente a la prevención de accidentes.

Todas estas acciones están encaminadas a la prevención de accidentes automovilísticos, los cuales en muchos casos tienen como resultado personas daños materiales, personas lesionadas e incluso muertes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO