Conectate con nosotros
07 de Diciembre de 2021

Noticias

La Policía Municipal adquiere nuevo drone para patrullar las calles ante ola de robos

Publicado

el

REFUERZAN LA VIGILANCIA ANTE LOS REPORTES DE ROBOS Y ASALTOS EN DIFERENTES SECTORES DE PROGRESO

PROGRESO.— Una «ola» delictiva afecta a los habitantes de este puerto desde hace varias semanas, sin que las autoridades logren detener a los responsables de diferentes robos y asaltos.

La preocupación va en aumento, incluso entre los comerciantes, quienes se vieron obligados a cerrar anteanoche martes a las 7 pm, cuando un apagón afectó a la ciudad y las comisarías, por temor a que sean asaltados.

Tres horas después, a las 10, a la Policía Municipal se le reportó que asaltaron a un joven que caminaba en la calle 33 con 96 de la colonia Canul Reyes, en el poniente de la ciudad.

Según el reporte, dos delincuentes, presuntamente a bordo de una moto, lo despojaron de sus pertenencias y huyeron.

La víctima presuntamente reconoció a uno de los asaltantes y, con esos datos, la Policía comenzó a buscarlo, pero no lo encontró.

También anteayer martes se reportó que el fin de semana, de noche, robaron dos motos en un predio de la calle 35 entre 50 y 52 de la colonia Francisco I. Madero.

El domingo 15, a las 10:40 de la noche, dos jóvenes asaltantes a bordo de una moto llegaron al expendio de gas butano Mayagas, en la calle 74 con libramiento a Chicxulub, amagaron con un cuchillo al encargado y huyeron con unos $9,000.

El lunes 8, a las 2:45 de la tarde, a plena luz del día, dos asaltantes llegaron caminando al expendio de cerveza de la calle 76 entre 33 y 35 del primer cuadro de la ciudad, con un cuchillo cebollero amagaron al encargado y se llevaron $6,000.

La Policía Municipal informó que para incrementar la vigilancia en las calles del puerto, se adquirió una nuevo drone, con el que también patrullan el municipio.

En las redes sociales, el Ayuntamiento difundió tomas del nuevo drone sobrevolando un setor de Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO