Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Noticias

La Policía Municipal reporta saldo blanco tras El Buen Fin

Publicado

el

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, implementó operativos preventivos de seguridad correspondientes al desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana y a la campaña comercial denominada “EL BUEN FIN”.

Durante la implementación de estos operativos se mantuvo acuartelado a todos los elementos operativos de esta dirección desde el 17 al 20 de noviembre, con la finalidad de reforzar la vigilancia en la zona comercial y bancaria, motivo por el cual se realizaron recorridos en el primer cuadro de la ciudad, ante el incremento de personas que acudieron a realizar compras en los diversos establecimientos ubicados en la zona, no reportando novedad alguna.

Así mismo los días 17 y 20 de noviembre se realizaron operativos viales con motivo de los desfiles conmemorativos al aniversario de la revolución mexicana.

El Viernes 17 de Noviembre a partir de las 14:30 horas, se llevaron a cabo cierres a la circulación vehicular desde la calle 31 x 96 hasta la calle 80 x 31 y 33 donde se realizará cierre total a la circulación vehicular, no reportando novedad alguna.

Posteriormente el día 20 de noviembre, durante el desfile c en el que participaron un total de 2154 personas en 23 contingentes, 2 vehículos oficiales, 23 escoltas, 2 ambulancias y 2 cuatrimotos, se llevaron a cabo operativos viales a partir de las 06:00 horas sobre la calle 31 iniciando a la altura de la calle 100 hasta la 78 incluyendo la calle 80 x 31 y 33, no reportando novedad alguna, saldo blanco.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO