Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

La Policía de Progreso está trabajando, asegura su director Pablo Pech Pech

Publicado

el

PROGRESO.— “La Policía Municipal realiza su trabajo de vigilancia en la ciudad y comisarías con el fin de contrarrestar los actos delictivos”, manifestó ayer el jefe policíaco, Pablo Antonio Pech Pech.

El comandante Pech Pech fue entrevistado sobre los recientes robos y asaltos cometidos en la ciudad; el más reciente hurto fue en la sucursal de Farmacias Similares ubicada en la calle 29 entre 78 y 80 en el Centro del puerto, con un botín de $60,000.

Roberto Sánchez González, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Sevytur) de este puerto alertó que la situación podría empeorar e incluso los empleados de los negocios podrían ser víctimas de homicidios.

Entrevistado por Diario de Yucatan, Pech Pech afirmó que los agentes a su cargo realizan vigilancia en toda la ciudad y comisarías y como resultado en días pasados detuvieron a conocido “pájaro de cuenta” vinculado con robos en casa-habitación, que ya fue consignado para que continúen las investigaciones.

Por otro lado, ayer martes a las 8:30 horas, en la Base Pescador de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicada en la entrada de la ciudad, se concentró un convoy integrado por patrullas, agentes y paramédicos estatales y municipales, con rumbo a la vía a Mérida.

Las patrullas entraron al polígono industrial, ubicado antes de Flamboyanes, donde estacionaron en una de las amplias arterias. Pech Pech explicó que la concentración se debió a prácticas de entrenamiento de los agentes que realizan periódicamente por instrucciones del titular de la corporación estatal.

Pablo Antonio Pech Pech, director de la Policía Municipal de Progreso, insistió en que hay presencia policíaca con vigilancia en la ciudad y eso hará que los delincuentes lo piensen antes de actuar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO