Conectate con nosotros
13 de Agosto de 2020

Ayuntamiento

La Presidenta del DIF visita a niños de la primaria Felipe Carrillo Puerto

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Los pequeños de la Primaria “Felipe Carrillo Puerto”, recibieron esta mañana, durante el reparto de sus respectivos desayunos en el área de “Espacios Alimenticios”, la visita de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Alma Gutiérrez Novelo y la Titular administrativa de la misma dependencia, Yanina Encalada Villanueva.

Atendiendo a las necesidades de dicho momento, ambas se dieron a la tarea de repartirle a los pequeños de todos los grados sus refrigerios y posteriormente platicar con ellos en el patio del colegio.

“El Alcalde Julián Zacarías Curi les envía a cada uno de ustedes un enorme saludo y les exhorta a mejorar sus calificaciones a través del esfuerzo que pongan en sus salones” se refirió a los escolares, la Presidenta Honoraria del DIF en el puerto.

De igual manera, las voluntarias de este espacio destinado a mejorar la nutrición infantil por parte del DIF Estatal, también entablaron conversación con las funcionarias para hacerles saber las necesidades del lugar y las fortalezas que se han creado para las nuevas generaciones desde que se abrió el espacio.

“Los Espacios de Alimentación ofrecen a los pequeños la oportunidad de nutrirse de manera adecuada pues el menú diario se le otorga a las voluntarias por medio de Nutriólogos del DIF, así mismo la despensa igual corre por nuestra cuenta” expresó Adriana Chulim Uk, encargada de este programa.

Los otros espacios de nutrición se encuentran también en las comisarías de Chelem y Chuburná, donde desde hace varios años, asisten decenas de pequeños a comer de manera sana y nutritiva.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO