Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

La Secretaría de Educación entrega nuevo mobiliario a escuelas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías recibió el Secretario de Educación, Lic. Liborio Vidal Aguilar quienes realizaron la entrega de 600 piezas de mobiliario a escuelas de nivel, preescolar, primaria y secundaria de Progreso.

Durante la entrega se contó con la presencia del ing. Erik Rihani González, Diputado local del distrito IX, la Mtra. Cintia Alejandrina Basto Esquivel, Directora de la Escuela Álvaro Obregón; Doc Guadalupe del Pilar Ancona Méndez, supervisora de la zona 036, Mtra. Martha Leticia Pinzón Cachon, Jefa del Sector, el Dr. Carlos Aranda Salazar, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #1, La directora de Educación Básica, Linda Basto Ávila, y en representación de la asociación de padres de familia, Derly Maldonado.

“Agradezco al gobernador Mauricio Vila por seguir apoyando a la educación y con esta entrega de mobiliario seguiremos trabajando en coordinación para un regreso seguro a clases, el cual beneficiará a más de 3 mil alumnos” Destacó el Edil.

Por su parte, el Lic, Liborio Vidal Aguilar, resaltó que este apoyo se entrega con el único fin de brindar escuelas en óptimas condiciones, y que los niños y jóvenes no tengan un motivo para desertar sus estudios.

Cabe destacar que las escuelas que se beneficiaron con estos apoyos fueron; 20 de noviembre, José Eusabio Rosado Rodríguez, Benito Juárez García, Felipe Carrillo Puerto, Andrés Quintana Roo, Mártires de Chicago, Álvaro Obregón, Filemón Villafaña, Juan Miguel Castro y Carlos Marx.

Finalmente, el alcalde Julián Zacarías agradeció por el esfuerzo y destaco que espera que pronto puedan disfrutar nuestros niños y jóvenes, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO