Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Fuerza Naval

La Secretaría de Marina está contratando personal: acércate y conoce las opciones

Publicado

el

La Secretaría de Marina-Armada de México, través de la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, informa que, abre su bolsa de trabajo para todas las personas que quieran desarrollarse profesionalmente y que cuenten con una carrera profesional, técnica o bachillerato terminado.

Todo aquella persona que desee formar parte de la Secretaría de Marina-Armada de México debe tener en cuenta que le permitirá servir a la Patria con los más altos valores cívicos y morales, dándoles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y en el aspecto personal, ofreciendo prestaciones como: servicio médico integral, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar, préstamos hipotecarios, compensaciones de servicios, fondo de la vivienda militar, haberes de retiro, 20 días de vacaciones, un sueldo seguro en un ambiente de trabajo con orden y disciplina.

Para mayores informes pueden acudir al Establecimiento Naval más cercano a su domicilio, visitar la página www.gob.mx/semar ó bien llamar a los teléfonos 01 (998) 877-01-86 y 877-13-02 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO