Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#Fotonoticia

La Sedena invita a realizar canje de armas en Progreso

Publicado

el

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 32/a Zona Militar con sede en el Municipio de Valladolid Yucatán, hacen una atenta invitación a la comunidad progreseña y gente de comisarías cercanas para formar parte del canje y registro de armas de fuego que se instalará del veintidós al veintitrés de junio en los bajos del Palacio Municipal.

De esta manera, personal de las instituciones mencionadas estarán recepcionando todo tipo de armas para ser intercambiadas por un beneficio económico.

Así mismo, en la ceremonia de apertura de esta campaña, se realizará un acto protocolario en el que estará presente el Alcalde Municipal José Isabel Cortés Góngora, Regidores del Honorable Cabildo y Personal representante de la 32/a Zona Militar.

Cabe mencionar que es la primera vez en el año en que se realizará este ejercicio público, por lo que se espera gran participación de la gente del puerto y las comunidades que lo rodean.

Esta campaña se realiza con el objetivo de prevenir en la sociedad, conflictos violentos con armas de fuego y con ello mantener la armonía en la ciudadanía.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO