Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Política

La Seguridad de Yucatán será prioridad en mi Gobierno: Huacho Díaz Mena

Publicado

el

Anuncia formalmente el Gobernador Electo de Yucatán la permanencia en el cargo del Secretario de Seguridad Pública, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda. /
 
MÉRIDA.– “Agradezco mucho al Comandante Luis Felipe Saidén por haber aceptado mi invitación para ser el Secretario de Seguridad Pública en mi administración. Trabajaremos juntos para garantizar la paz y la tranquilidad de las y los yucatecos”, externó el Gobernador Electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, al anunciar formalmente la permanencia en el cargo del Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.
 
Díaz Mena dialogó con el comandante Saidén, con relación a su plan de acción en materia de seguridad, que contempla la profesionalidad en la gestión policial, el fortalecimiento de la vigilancia comunitaria, la modernización e inversión en equipos y sistemas policiales, el refuerzo del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3) y la creación de la Universidad de Ciencias para la Seguridad, Lic. Manuel Berzunza, entre otros temas de interés para reforzar la seguridad de Yucatán.
 
Quién es Luis Felipe Saidén Ojeda
 
El Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda se ha desempeñado como titular de la extinta Secretaría de Protección y Vialidad del Estado; como director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de la Policía Municipal de Benito Juárez (Cancún), en el Estado de Quintana Roo y desde el año 2007 como Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO