Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

La SSP investiga a policías estatales por la muerte de un detenido en Progreso

Publicado

el

Retén de la SSP cerca del entronque de Xcambó, en la vía Chicxulub Puerto-Telchac Puerto

DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS CON DROGA EN UNO DE LOS DOS RETENES UBICADO EN LA CARRETERA CHICXULUB-TELCHAC PUERTO / UNO DE LOS DETENIDOS FALLECIÓ CUANDO ERA TRASLADADO AL MINISTERIO PÚBLICO

PROGRESO.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso a disposición del Ministerio Público a elementos (no informó cuántos) que participaron en la detención de dos individuos que portaban droga y que uno de ellos falleció durante su custodia para ser trasladado a las autoridades ministeriales.

La corporación indicó que “la madrugada de hoy (martes 3 de noviembre), en un puesto de control del tramo Chicxulub-Telchac Puerto, fue detenido el ciudadano S.O.L.M. de 31 años de edad, a quien se le hallaron dos dosis, al parecer cocaína”. El detenido habría fallecido en el municipio de Progreso durante el traslado.

La SSP no precisa en qué puesto de control fue detenido, debido a que cuenta con dos retenes en ese tramo entre Chicxulub Puerto y Telchac Puerto. Uno se ubica poco después de Chicxulub Puerto y otro más cerca del entronque a Xcambó. En ambos puestos de control hay unidades asignadas para la vigilancia de la zona y los agentes realizan revisiones al azar a todos los vehículos que transitan en la zona.

Según un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera que será inflexible con el personal que actúe en contra de la ley y los derechos humanos, y en consecuencia pone a disposición de la Fiscalía General del Estado toda la información que se requiera para las diligencias de Ley.

Retén de la SSP cerca del entronque de Xcambó, en la vía Chicxulub Puerto-Telchac Puerto

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO