Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

La SSP rescata a dos kayakeros víctimas de las “suradas” frente a costas de Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó este día el rescate en alta mar de dos jóvenes kayakeros que por las suradas fueron alejados de la costa a bordo de su embarcación.

Los dos jóvenes, identificados como Mauricio M.C., de 18 años, y David Ricardo M.C., de 21 años, quienes salieron a dar un paseo en un kayac aproximadamente a las 10 de la mañana, tuvieron problemas cuando los vientos comenzaron a alejarlos de la línea de playa, hasta quedar a varios kilómetros sin poder regresar pese a remar y remar.

Dos jóvenes que salieron a dar un paseo en kayak fueron arrastrados quedando a la altura de los condominios San Bruno.

Enterado del problema vía telefónica por los mismos jóvenes, un tío salió a pedir ayuda y vio a unos policías de la SSP que hacían su rutina de vigilancia en la carretera Progreso-Telchac Puerto y los llamó. Les expuso a los uniformados el problema que tenían sus sobrinos

La SSP envió una embarcación Scarab de la Base Pescador que rescató a los jóvenes y su kayak.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO